¡Un poco de todo!

miércoles, 8 de febrero de 2017

Konosuba (Temporada 2) Episodio 4 "Un prometido para esta hija noble." Reseña del anime


La verdad este capitulo sin duda alguno se posiciona en mis favoritos , me ha entretenido todo el capitulo , he soltado par de risas con el.

Regresa darkness , estaba siendo retenida por su padre


Walther era la razón por la cual no había regresado

Una boda estaba preparando el padre de darkness para ella , kazuma ve la posibilidad de deshacerse de ella así que trata de que todo salga bien para que darkness se pueda cazar e irse del grupo




Esta parte me ha matado de risa cuando se descubre el nombre de darkness(lalatina) la expresión de kazuma y aqua no es normal XD.


Kazuma hace lo imposible para que se lleve a cabo la boda usa casi todos los haz bajo la manga


Darkness se enoja y dice todo lo que piensa acerca de albert ya que no le llama la atención (creo que terminara teniendo relaciones con kazuma en alguna parte de la historia xD)


Debo admitir que el duelo de la final cuando kazuma le dice todas esas cosas que tiene preparada para darkness ver la expresión de ella y como se deja ganar para que kazuma le haga todo eso me mato XD 


Sin duda alguna un episodio excepcional , para quienes aman la comedia este anime les encantara.
Una calificación de 10/10 me entretuvo bastante.
Mi escena favorita sin duda fue esta





No hay comentarios:

Publicar un comentario