¡Un poco de todo!

lunes, 27 de febrero de 2017

Opera 43 me ha dejado sin palabras


No tenia pensado hacer una entrada así , pero me surgieron unos problemitas(Solución a descargar de mega sin limites) respecto a mega (descargando la serie The Flash que mas adelante pienso analizar en el blog;) ), Tuve que recurrir a opera para hacer las descargas con una herramienta que incluye en una de sus ultimas versiones la 43.

Me he puesto a navegar un rato y la verdad que ha mejorado muchisimo , este navegador hace unos cuantos años era mi favorito quizás por allá antes de la versión 15-18 solo que ahora tengo como principal chrome a pesar de su consumo infernal de recursos, pero ahora que he probado la ultima versión de opera estoy dudando sobre cual sera mi favorito para uso diario (aun no me decido ya que es cuestión de acostumbrarse pero de por si le estoy dando mas uso a opera, aunque estoy redactando desde chrome no lo se me siento mejor aqui en cuanto a redacciones).

Te cuento las razones por las cuales OPERA ha logrado cautivarme nuevamente:
Velocidad

Mejoro notablemente en la velocidad de carga de imágenes , en Venezuela la velocidad de Internet no es muy buena y mucho menos la de descarga (yo descargo aprox a 150-200kb/s máximo de noche claro esta o usando el internet download manager de algún sitio que no tenga restricciones para las descargas claro esta), con esta versión de opera las paginas vuelan y cuando es de día que el internet esta colapsado activo el modo turbo que aunque tenga que ver las imágenes en menos calidad me saca de apuro al momento de tener que revisar mi cuenta bancaria , usar facebook , investigar algo, sinceramente me gusto mucho que se hayan enfocado en la velocidad y sin tener que consumir tantos recursos como lo hacen chrome.

Bloqueador de publicidad integrado

Aunque si bien es cierto es muchos sitios es bueno desactivar el bloqueador de publicidad ya que de eso se sostienen yo lo activo en otros ya que ponen demasiada publicidad , sean acortadores , popups y demás que solo con darle click a una entrada o enlace te salta 8 ventanas emergentes y de verdad es algo tedioso , creo que el bloqueador de publicidad no se integro en esta version pero yo no habia usado opera en mucho tiempo así que me lleve una muy grata sorpresa.

VPN integrado (LO MEJOR)


Aunque esto estaba desde anteriores versiones (creo que desde la 40-42) este ha sido uno de los principales motivos por los cuales he optado por seguir usandolo, les comento: 

Estaba buscando alguna buena serie para ver sea anime o de ficción (luego de ver la primera temporada de stranger things quede con ganas de mas) así que decidí ver "The Flash" y bueno me ha encantado y hace un par de días deje bajando 10 capítulos de los cuales se bajaron solo 9 pero hubo un pequeño problema el capitulo numero 5 no se baja así que mientras veía de los capítulos 1-4 puse a bajar el 5 pero iba a una velocidad de 5-20kb/s ademas de que el % de la descarga se devolvía así que trate de buscarlo por otros servidores pero las búsquedas o me llevaban con servidores horribles o era mega, así que decidí intentar con un VPN y justo cuando estaba buscando me acorde que había leído en alguna noticia que opera traía VPN integrado así que lo probé y ¡FUNCIONO!...

La verdad estoy muy contento usando opera y seguiré usándolo espero sigan este ritmo que llevan con estas actualizaciones :)


¿Y tu que navegador usas y porque?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario