¡Un poco de todo!

lunes, 26 de marzo de 2018

Tramita tu pasaporte Venezolano rapido y sencillo (SIN COSTOS A TERCEROS)


Como todos sabemos Venezuela esta pasando una época difícil en la cual se hace casi imposible conseguir una buena alimentación del día a día y los antibióticos y medicamentos están totalmente escasos.

Muchos Venezolanos están emigrando todos los días mayormente están parando a Perú , Colombia, Ecuador, Argentina, Chile , España... Entre otros países en busca de un mejor futuro. 

He visto en las redes sociales , lo he visto también mucho en persona de "gestores" que se encargan de tramitarte tu pasaporte (estos mismos gestores no trabajan en el saime) así que mucha gente paga las cantidades que pidan confiados de que tendrán su pasaporte listos en días,semanas o en meses, si bien es cierto que muchos gestores se encargan de hacerte todo el procedimiento por la pagina del saime , te registran , piden la cita y demás NO ES RECOMENDABLE HACERLO. ¿Porque? TU MISMO LO PUEDES HACER y ahorrarte ese dinero para gastos de comida o de viajes...


Si bien es cierto que muchas personas están ocupadas y no les da tiempo para gestionar estos datos por si mismos , el procedimiento es muy fácil.


¿Como tramito mi pasaporte?


  • Dirígete a la pagina del saime que es https://tramites.saime.gob.ve/
  • Create un usuario (TODOS LOS DATOS TIENEN QUE SER VERDADEROS)
  • Dirígete al correo que al terminar el registro te enviaran una contraseña generada por el sistema
  • En la pagina del saime dirígete a la pestaña de tramites - pasaporte express
  • Llena todos tus datos hasta que llegues al paso del pago (esto se divide en dos , El primero para pedir la cita y el segundo cuando todo este listo y tu pasaporte este en la oficina en la cual lo solicitaste. DATO IMPORTANTE: Tener tarjeta de crédito el monto te lo dirá la misma pagina el cual deberás pagar.

Preguntas frecuentes de muchos usuarios:

  • Mi pasaporte se queda en "CHEQUEO DACTILOSCOPICO": Esto la verdad es por las huellas pero no se que lo genera si es por alguna trampa impuesta para que pagues algo mas pero esto se soluciona directamente en CARACAS, en las oficinas del saime habla con algun empleado (Todos o en su mayoria te pediran un dinero extra pero te solucionaran el problema)
  • No sale la oficina para solicitar mi pasaporte: Elige cualquier oficina a la cual te puedas trasladar de preferencia punta de mata.

POST EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN CON SUS COMENTARIOS PODRE COMPLETARLO CON LOS PROBLEMAS DEL DÍA A DÍA LOS IRÉ ACTUALIZANDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario