¡Un poco de todo!

martes, 6 de febrero de 2018

Adpop.me: Gana dinero acortando enlaces 1000 visitas 2$

Llevo ya unas semanas usando este acortador de links , actualmente esta en mi lista de favoritos , el segundo pago pense que ya no me pagaria porque al momento de solicitarlo te dan 4 dias habiles para pagartelo y se tardaron unos 7-8 dias pero sigue pagando y sin problemas aunque con un tiempo prolongado.

Lo mejor de todo esta en español y goza de una bonita interfaz por lo menos es algo llamativo.




Pagando 2$ por 1000 visitas ¿Nada mal eh?.





¿Cómo cobrar?

Adpop te paga mediante Paypal, puedes recoger tus ganancias cuando quieras y transferirlas a Paypal.

- Monto mínimo para cobrar

$5 Dólares

- ¿Adpop paga?

Si(Comprobado)

- Referidos

Nivel 1: 20% de sus ganacias

- Nivel de Ganacias

Alta

- Métodos de pago

Paypal

- Métodos para generar ganancias

Acortando Links
Sistema de Referidos

Adpop.me es una de las mejores formas y una de las mejores platafomas de CPM a la cual acudir para generar ganacias previas en internet. Lo mejor es los metodos de pago que te ofrece ya que si eres muy eficiente y profesional puedes cobrar mediante Paypal o si te dedicas a generar ganancias de otras maneras puedes convertir tus ganacias en la criptomoneda Bitcoin y cobrarlos a tu cartera bitcoin.



Imaginate ! Ganar dinero solo con acortar los links de tu blog o tu pagina web y luego compartirlos con tus amigos. Eso es lo único que debes realizar y estaras generando ganacias con Adpop.me.


Que esperas? REGISTRATE HACIENDO CLICK AQUI Y EMPIEZA A GANAR DINERO ACORTANDO ENLACES

No hay comentarios:

Publicar un comentario